Inicio » Centro de Prensa » Marviva en medios » Acuarios temporales buscan educar sobre importancia de proteger mares y salvar tiburones

MarViva en medios

Acuarios temporales buscan educar sobre importancia de proteger mares y salvar tiburones

Costa Rica Febrero 16, 2019
Tomado de: La Nación
Autor: Irene Rodríguez

Exhibición estará en los centros comerciales Multiplaza, como parte de una iniciativa de la fundación Marviva y de esos negocios

 

Quienes visiten los centros comerciales Multiplaza –tanto en Escazú como en Curridabat– se encontrarán con acuarios temporales, en donde podrán observar más de 500 especies de peces de agua dulce y salada, proyecciones de tiburones y tortugas.

Estas peceras son parte de la campaña Sobre las olas, que busca hacer conciencia en las personas para proteger los mares y salvar a los tiburones de la extinción. Esta iniciativa es del centro comercial y de la fundación Marviva.

“La preocupante amenaza de extinción que enfrentan varias especies de tiburones a nivel mundial, así como la importancia de sus poblaciones para conservar saludables nuestros mares, nos motiva a presentar este tipo de iniciativas orientadas a sumar esfuerzos para la protección de nuestros recursos marinos”, comentó Nash Ugalde, gerente de Comunicaciones de Fundación MarViva.

Todos los Derechos Reservados Copyright 2016 MarViva   |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD