Inicio » Centro de Prensa » Marviva en medios » Romero, ¿se quedó sin agua? ¡Pase a Pinares por el ‘refill’!

MarViva en medios

Romero, ¿se quedó sin agua? ¡Pase a Pinares por el ‘refill’!

Costa Rica Julio 31, 2016
Tomado de: Crhoy.com
Autor: Karla Barquero

FUNDACIÓN OFRECERÁ A LA VEZ QUE LO INVITA A DESPEDIRSE DEL PLÁSTICO DESECHABLE

Los océanos de nuestro planeta agonizan, ante los niveles de contaminación marina que genera la humanidad. El 90% de esa contaminación es algún tipo de plástico y proviene de fuentes terrestres. Los plásticos que consumimos nunca saldrán del medio ambiente; el reciclaje no es suficiente. Fundación MarViva insta a cambiar los hábitos de consumo y producción. Y la Romería del 2016 es un buen momento para iniciar la transformación.

Si a medio camino de su peregrinación a la Basílica de Los Ángeles se queda sin agua, no se preocupe puede pasar al parque de Pinares a hacer ‘refill’.

Esto gracias al puesto que tendrá MarViva con el que además de saciar su sed usted podrá enterarse de la campaña #ChaoPlásticoDesechable con la que la fundación busca preservar los mares e instar a la población a desistir del uso del plástico.

El puesto se ubicará en el parque de Pinares, 200 metros al este de la gasolinera La Galera, carretera vieja a Tres Ríos.

Este puesto está ubicado hoy domingo hasta las 8:00 p.m. y mañana desde las 7:00 a.m. hasta la medianoche.

Como parte de esta campaña, se darán recomendaciones a las personas para cambiar sus hábitos de consumo de plástico desechable, como por ejemplo: no comprar botellas de plástico y usar reutilizables, no utilizar pajillas y preferir bolsas de tela.

Todos los Derechos Reservados Copyright 2016 MarViva   |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD