Inicio » Node » Promoción de un marco regulatorio en Panamá que incorpore la reducción de la contaminación por plásticos en el medio marino.

Proyectos en marcha

Promoción de un marco regulatorio en Panamá que incorpore la reducción de la contaminación por plásticos en el medio marino.

Panamá

Mediante este proyecto, MarViva ejecuta una campaña de incidencia política en Panamá, dirigida a promover la disminución en la producción y uso de material plástico, cuyo efecto en el ambiente es altamente dañino. Así, se compartirán datos importantes sobre la situación actual, origen y consecuencias de la contaminación marina y se propondrán algunas posibles medidas correctivas.
Con este objetivo, se promoverán procesos de discusión, concertación y sensibilización con actores públicos y privados involucrados en la gestión de residuos, con especial énfasis en la reducción de plásticos desechables y el aumento en la recuperación de desechos plásticos y vidrio retornable, a través de la creación normativa nacional en esta materia.

All Rights Reserved Copyright 2016 MarViva   |  PRIVACY POLICY