Inicio » Node » Mejorar la investigación, políticas e incidencia en Costa Rica, Panamá y Colombia para desincentivar el fraude con productos pesqueros y el comercio internacional ilegal de productos de especies de tiburón en peligro.

Proyectos en marcha

Mejorar la investigación, políticas e incidencia en Costa Rica, Panamá y Colombia para desincentivar el fraude con productos pesqueros y el comercio internacional ilegal de productos de especies de tiburón en peligro.

Regional

En una acción de colaboración conjunta con autoridades y el sector privado de Costa Rica, Panamá y Colombia, este proyecto apoya las iniciativas internacionales para asegurar que el comercio de especies incluidas en el Apéndice II de CITES, es legal y sostenible particularmente en América Latina. Es así como se contribuye al establecimiento de pesquerías que cumplen con estos criterios, a través de la mejora en las decisiones para el manejo de la trazabilidad del producto y del monitoreo de las comunidades locales, municipalidades  e instituciones de gobierno. El objetivo del proyecto es desincentivar el comercio ilegal de tiburones y rayas protegidas por el Apéndice II de CITES e incluidos en el Apéndice II de CMS, en el Corredor del Pacífico Este Tropical.

All Rights Reserved Copyright 2016 MarViva   |  PRIVACY POLICY