Inicio » Centro de Prensa » Marviva en medios » El año anterior MarViva colocó un puesto en la ruta a la Basílica de los Ángeles, con el apoyo de la Municipalidad de Curridabat y se evitó que 8,988 botellas de plástico desechable de medio litro se introdujeran al medio ambiente.

MarViva en medios

El año anterior MarViva colocó un puesto en la ruta a la Basílica de los Ángeles, con el apoyo de la Municipalidad de Curridabat y se evitó que 8,988 botellas de plástico desechable de medio litro se introdujeran al medio ambiente.

Costa Rica Agosto 27, 2017
Tomado de: Telenoticias
Autor: Juan Manuel Vargas

El gobierno convocó para sesiones extraordinarias del proyecto que permitiría la pesca de arrastre en el país.

 

Esta técnica fue prohibida por la Sala Constitucional y ante el anuncio, organizaciones que defienden el ambiente anuncia acciones.

La Ley para el aprovechamiento sostenible del camarón busca ser una herramienta para generar empleo y combatir la pobreza.

Los ambientalistas califican como obstinada la intención del presidencial por permitir la pesca de arrastre, pese a la falta de sustento científico que demuestre que es sostenible.

El 10 de agosto se dio la última audiencia de expertos ante la Comisión de Ambiente, encargada de dictaminar el proyecto.

En los diputados esta darle el visto bueno, pese a los pronunciamientos previos de la Sala Constitucional.

Videos: 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2016 MarViva   |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD