MARVIVA

CHATBOT

LOHO-MARVIVA-IA

Diclaimer: 

El Chatbot de [Nombre del Chatbot] opera como una herramienta de asistencia automatizada proporcionada por la Fundación MarViva. La información proporcionada a través de este chat es recopilada de documentos cargados en el sitio web de la Fundación MarViva y puede incluir interpretaciones automatizadas de dichos documentos.

Es importante tener en cuenta que, aunque se ha hecho un esfuerzo razonable para garantizar la precisión y la integridad de la información proporcionada, puede haber errores, omisiones o malinterpretaciones. Esta información no debe considerarse como asesoramiento legal o sustituto de asesoramiento profesional.

Los usuarios son alentados a verificar cualquier información importante proporcionada a través de este chat con fuentes adicionales o buscar asesoramiento legal adecuado antes de tomar decisiones basadas en dicha información.

La Fundación MarViva y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción tomada o no tomada en base a la información proporcionada a través de este chat.

Todos los Derechos Reservados Copyright 2021 MarViva Política de Privacidad